NOTICIAS

jueves, 2 de noviembre de 2017

Con toda su artillería, Junior sale a redondear la faena ante Sport Recife



Con la serie 2-0 a su favor y grandes posibilidades de avanzar, Junior se medirá este jueves al Sport Recife en el juego de vuelta de los cuartos de final de la Copa Sudamericana, buscando un cupo a la semifinal del torneo continental. 
Todo está servido y Junior deberá mostrar su temple ante un estadio repleto de aficionados que van a ir a las gradas con una sola cosa en la cabeza: ver a su equipo en la semifinal de un torneo internacional por segunda vez en su historia y luego de 23 años, tras alcanzar esa instancia en la Copa Libertadores de 1994. 
El marcador de dos goles a favor hace pensar que Junior planteará un partido inteligente y que no debe caer en descuidos innecesarios y menos dejarse llevar por la emoción de un público que seguramente reclamara más goles y siempre ir para adelante. 
En cuanto a la conformación titular no se espera que haya mayores variantes por parte de Julio Comesaña, quien además del 'Cha-Teo' volvería a contar en el medio campo con el volante Yonny Gónzalez, autor de los dos tantos en tierras brasileñas. 
"En Brasil fue la segunda vez que el profe sorprende a la hinchada y a la opinión pública con la ubicación mía en la cancha. Ya lo había hecho en Medellín y creo que he vuelto de buena manera”, comentó González sobre su regreso a la acción tras varios meses alejado de la cancha. 
Junior saltaría al terreno de juego con Sebastián Viera; David Murillo, Johnatan Ávila, Rafael Pérez, Germán Gutiérrez; Leonardo Pico, Víctor Cantillo, Yonny González, Teófilo Gutiérrez; Yimi Chará y Roberto Ovelar. 
Por otro lado, el Sport Recife viene en un momento duro de crisis deportiva, con la reciente salida del entrenador Vanderlei Luxemburgo y el interinato de Daniel Paulista, quien asumirá para este partido las veces de entrenador. 
Además de ello, varias de las más importantes figuras del equipo se quedaron en Brasil debido a diferentes lesiones, lo cual desmejoró aún más las ya complicadas posibilidades de los brasileños. 
Los 'Leones Rojinegros' saltarán a al campo con Magrao; Samuel Xavier, R. Alves, Osvaldo Henríquez, Durval; Patrick, Anselmo, Rodrigo, Eugenio Mena; Rogerio y Reinaldo Lenis. 
La serie está 2-0 a favor de Junior, por lo que ganando por cualquier resultado en casa avanzará a la semifinal. Así mismo, avanzará con cualquier empate en el partido o perdiendo por un gol. Se irá a penales si Junior cae 2-0 en casa y quedará fuera de la competencia perdiendo por tres o más goles de diferencia. 
Así mismo, quedará eliminado con un empate en el marcador global a más de tres goles, pues los brasileños tendrían el plus de mayor cantidad de anotaciones fuera de casa. 
El partido se jugará a las 7:45 de la noche en el estadio Metropolitano, con dirrección arbitral del uruguayo Daniel Fedorczuk, asistido por sus compatriotas Mario Espinosa y Miguel Nievas.
El ganador de la llave se medirá en la fase semifinal al Flamengo de Brasil, en caso de ser el conjunto 'Tiburón', la llave se iniciará en Río de Janeiro y terminará en Barranquilla. 

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Latinafmcolombia.co. Designed by OddThemes