NOTICIAS

jueves, 16 de noviembre de 2017

¡Con 44 años la belleza de Natalia París está mejor que nunca!


La modelo paisa Natalia París demuestra, en su cuenta de Instagram, que la edad no es impedimento para verse bella y sensual.
Ya mediando en sus 40, Natalia París está mejor que nunca. La bella modelo, empresaria y DJ paisa sigue siendo una de las mujeres más sexis de Colombia. Y si repasamos su Instagram, nos podremos dar cuenta que el tiempo no pasa para esta espectacular mujer.

Aun después de tantos viajes de trabajo no dejo de sorprenderme como si fuera la primera vez.... por aquí me preguntan mucho como le hago para viajar así tanto... bueno, mi trabajo de Dj me ha puesto a viajar por lugares que nunca imagine.( o bueno, tal vez si he soñado...) con la facilidad eso si,que a los artistas con nuestros shows nos pagan casi todo. los hoteles, los tiketes, etc. ( regalito del universo para quienes vemos el trabajo no como trabajo sino como una pasión ) Pero, mi gran pasión tambien ha sido viajar, siempre aprovecho y por mi cuenta me quedo unos diitas mas conociendo 🌴Tengo una agencia que me consigue unas cosas increíblemente buenas y económicas que hoy quiero compartirles, se trata de @attractours @david_attractours. Quizás por no ser la mas reconocida logran tener esos precios que uno no puede ni creer... a todos los amantes del mundo y los viajes les quiero recomendar mi agencia Con la que extiendo mis viajes de trabajo y convierto en experiencias de vida. Hoy la musica me trajo hasta tailandia y mi agencia de viajes la posibilidad de experimentar como es vivir aquí unos dias mas en este pais que parece un sueño. Gracias @attractours por ser como son y cumplir el sueño de tantos. Los amo y admiro ❤️🌴🌴🌴🌴🌴 @sosofitelbangkok #graciasvida
Una publicación compartida de NATALIA PARIS OFICIAL 🎧 (@nataliaparismodel) el

Natalia no ha dejado el modelaje, y sigue siendo una de las modelos más cotizadas del país. Pero igualmente su emprendimiento la ha hecho sobresalir en otros campos. El de los negocios, con su línea de cuidado para las mujeres. Y el de la música, siendo DJ y tocando en bares alrededor del mundo.


Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Latinafmcolombia.co. Designed by OddThemes