NOTICIAS

viernes, 17 de noviembre de 2017

Caterine Ibargüen no competirá en los Bolivarianos, debido a una lesión



La atleta colombiana Caterine Ibargüen no estará participando en los Juegos Bolivarianos de Santa Marta, debido a una lesión de la que no le dará tiempo de recuperarse. 
En pasadas horas el presidente del Comité Olímpico Colombiano, Baltazar Medina, había informado que “los médicos se tomarán esta semana que viene para ver cómo evoluciona la lesión muscular y toca esperar que ellos decidan si está en condiciones de competir". 
Sin embargo, la evolución de la colombiana demuestra que no podrá estar en aptas condiciones para competir en el atletismo y que por ello lo mejor es no tomar cuenta de las competencias en la pista de atletismo de Bureche. 
Ibargüen estaba inscrita para las pruebas de triple salto y salto largo, con lo cual Colombia pierde en ella una medalla casi segura durante las justas. 
Así mismo, días antes de la competencia la venezolana Yulimar Rojas, actual campeona mundial,  dijo al iniciar las justas que no estaría presente debido a que necesitaba un periodo de descanso que necesita tras la gran exigencia de su temporada. 

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Latinafmcolombia.co. Designed by OddThemes