NOTICIAS

viernes, 27 de octubre de 2017

Sin maquillaje, sin Photoshop y sin ropa, así se dejó ver Majida Issa



Las mujeres más bellas y famosas de Colombia han tenido la oportunidad de pasar por las hojas de la revista Maxim.
Entre esas está la “Diabla”, la encantadora Majida Issa. La actriz hace parte de la más reciente edición.
La actriz contó que la foto desde un principio le encantó, ya que los colores y el ambiente se ajustan perfectamente a ella.
Pero lo mejor de todo es que aparece como una mujer natural, ya que además de aparecer desnuda, nos dejó saber que es una foto sin un solo retoque.

#Repost @camilovillabona ・・・ | Cuerpo | La ilusión de las formas @majidaissa @maximcolombia •Octubre• #maximgirl @visitiz #ixtapazihutanejo ... Repost de media noche! Quiero contarles la historia de esta foto. Yo no soy una mujer de gimnasios y dietas, nunca he estado en una sala de cirugía, como de todo menos carnes, tengo estrías y celulitis, mi cintura no es de 60, a mi edad me cuido con lo que disfruto y no quiero ser esclava de mi cuerpo. Camilo me mandó esta foto hace unos días y me dijo: mírala bien. Yo la vi y le respondí que me gustaban los colores, que el señor de la izquierda parecía tocándome la cabeza, le hablé de la cara del niño atrás y dije: me parece linda ... y él me dijo: que bien que te guste, no tiene nada de retoque. 😳 Y entonces me miré. Había visto todo lo de la foto en realidad menos a mi. Mujeres porque aveces nos dejamos para el final? No está bien. Me vi! Y esta soy yo sin retoques.
Una publicación compartida de Majida Issa (@majidaissa) el

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Latinafmcolombia.co. Designed by OddThemes