NOTICIAS

lunes, 23 de octubre de 2017

Prensa argentina se burla de la demanda chilena ante la FIFA




Es el diario OLÉ el que se ha enfocado en criticar tal decisión que, cabe aclarar, no nació de la Asociación chilena. Han sido abogados e hinchas los que han llevado el tema hasta ese punto.
A ellos les dice, “enamorados del escritorio”. Fue en artículo publicado recientemente en el que se hizo mofa de la demanda que llegó a FIFA y que ya tuvo una primera respuesta, por ejemplo. Se hace referencia a eso y al hecho de los puntos que lograron cuando demandaron, ahí sí oficialmente, el juego ante Bolivia.
Aquella vez la selección de Chile tuvo razón a la luz del reglamento y se le benefició del “Caso Cabrera” por la mala inscripción de un jugador en el partido frente a Bolivia. Ahí fueron al escritorio y ahora parte de su afición busca lo mismo. Por eso el enfoque de los argentinos.
“A la queja de Chile ante la FIFA para impugnar el partido entre Colombia y Perú se sumó una insólita iniciativa virtual: hinchas de La Roja están juntando firmas en el portal Change.org para que expulsen a ambas selecciones del Mundial/Repechaje. Ya van más de seis mil”, reporta OLÉ.

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Latinafmcolombia.co. Designed by OddThemes