NOTICIAS

martes, 17 de octubre de 2017

Papelón del Sevilla en Champions, ¿y Luis Fernando Muriel?



El equipo español cayó derrotado en Moscú 5 – 1 contra el Spartak en la tercera jornada de la Champions League. Luis Fernando Muriel jugó los últimos 10 minutos de partido.
Una vez más, el ariete de Santo Tomás arrancó otro partido del Sevilla desde la suplencia. Muriel estuvo 80 minutos de juego sentado viendo como su equipo era superado por el Spartak en tierras rusas. Cuando el marcador iba 4 – 1 en contra del equipo andaluz, Eduardo Berizzo envió al terreno de juego a Luis Fernando.
Sin embargo, el DT argentino envió al colombiano a apagar un incendio que ya no tenía reversa. El colombiano no pudo siquiera aparecer en esos 10 minutos que tuvo de participación. Es más, el equipo local logró anotar un gol más para dejarle al equipo español una noche para el olvido.
Al final, Sevilla perdió 5 – 1 y el único gol de los españoles lo anotó Simon Kjaer. Un doblete de Quincy Promes y los goles de Luiz Adriano, Denis Glshakov, Lorenzo Melgarejo; fueron las anotaciones del Spartak de Moscú.
Así, Sevilla sumó su primera derrota en la Champions League 17/18. El equipo en el que milita Luis Muriel tiene una victoria, un empate y una derrota que lo dejan tercero en el grupo E. A falta de tres fechas, el equipo liderado por Berizzo se está quedando sin clasificar a los octavos de la Liga de Campeones.
Por último, cabe destacar que Luis Fernando Muriel llegó a su segundo partido en esta competición. Por el momento, solo suma 31 minutos disputados en el máximo certamen de clubes europeos. Con el Sevilla hizo su debut en este campeonato.

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Latinafmcolombia.co. Designed by OddThemes