NOTICIAS

martes, 17 de octubre de 2017

Junior realizó entrenamiento, con buen ambiente y la ambición de la Copa


Junior realizó la mañana de este martes su último entrenamiento previo al duelo de este miécoles ante el Depotivo independiente Medellín, por la ida de la gran final de la Copa Águila. 
El entrenador Julio Comesaña realizó la práctica en el estadio Polideportivo Sur, en el municipio de Envigado, donde dio los últimos ajustes a su escuadra, con miras al duelo ante los antioqueños en el estadio Atanasio Girardot.

Si bien no es mucho lo que se conoce del equipo, lo cierto es que se espera el regreso a la titular de Víctor Danilo Cantillo. El volante viene arrastrando una sobrecarga muscular, por lo que no fue tenido en cuenta para el partido del domingo ante el DIM. 
Por otro lado, Comesaña plantearía su equipo de 'gala', con la dupla ofensiva de Yimmi Chará y Teófilo Gutiérrez desde el inicio, pero esto sólo será confirmado la tarde de este miércoles una hora antes del juego. 



 Entre tanto, el equipo goza de buen ambiente previo a los duelos definitivos. La noche de este lunes, el plantel en pleno salió a cenar atendiendo una invtación de un restaurante en Medellín.
Allí los jugadores posaron para una fotografía y varios de ellos celebraron el momento a través de sus redes sociales, como Jarlan Barrera quien señaló que estaban con "la banda completa", mientras que el capitán Sebastián Viera se limitó a alentar a sus compañeros diciendo "vamos equipo" y Yimmi Chará se limitó a dar "muchas gracias por la invitacion". 
El partido entre Junior y Medellín se jugará desde las 7:00 de la noche en el estadio Atanasio Girardot. 

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Latinafmcolombia.co. Designed by OddThemes