NOTICIAS

martes, 3 de octubre de 2017

¡Hubo triunfo la última vez con James y Falcao ante Paraguay en Barranquilla!



Ese día la Selección Colombia eliminó a los paraguayos con doblete de Falcao. ¿Por qué no repetir? Ya hay una coincidencia. El par de cracks estarán juntos en cancha nuevamente.
Era una Selección Colombia algo distinta. De los que estuvieron en cancha, solo se mantienen Ospina, Teo, Cuadrado, Sánchez, James y Falcao. El sueño de ir a Brasil 2014 estaba intacto y dependía de un triunfo en casa sobre los paraguayos.
Ellos también llegaban necesitados. Tenían a Gerardo Pelusso como DT y aunque aguantaron el 0-0 en el primer tiempo, todo se les derrumbó en el segundo. Falcao anotó a los 52 y 89 minutos para el 2-0 definitivo con el que la Selección Colombia dio un paso vital al Mundial.
La idea es repetir ahora. Quedan 2 partidos y un triunfo en casa ante Paraguay podría bastar para clasificarse. José Pékerman está al mando otra vez, como en aquel 2-0. Esa es otra coincidencia. Él ha citado a Falcao y a James. Los tiene entrenando juntos desde el lunes. Serán 3 días antes del juego para ultimar detalles.

El reciente 2-0 de la Selección Colombia sobre Paraguay


Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Latinafmcolombia.co. Designed by OddThemes