NOTICIAS

viernes, 6 de octubre de 2017

Hinchas brasileños promueven campaña para dejar a Argentina fuera del Mundial



A través de Twitter, aficionados de la “Canarinha” buscan la manera de lograr que el equipo dirigido por Tite se entregue en la última fecha contra los chilenos. Todo con el fin de dejar sin posibilidades a Argentina.
Las Eliminatorias sudamericanas ratifican una vez más que son las más disputadas del mundo. Seis selecciones luchan por alcanzar tres boletos a Rusia 2018 y uno para jugar repesca. Argentina es uno de los combinados que tiene la tarea más difícil.
Deberá ganar en su visita a Quito y esperar varios resultados. Entre ellos, una derrota de Brasil a manos de Chile. Por tal motivo, los fanáticos de la “Verdeamarela” piden a través de redes sociales que el seleccionado brasileño se deje ganar y así perjudicar a su clásico rival.
El movimiento se identifica por medio del hashtag #EntregaBrasil. Una derrota contra Chile finalmente no afectaría en absoluto a Brasil,  ya que aseguró su cupo a Rusia con bastante antelación. Eso sí, los priva de seguir invictos desde que el señor Tite rige los destinos deportivos del tradicional conjunto brasilero.
Perder contra Chile les quitaría de encima un rival histórico como Argentina, que en varias ocasiones se ha convertido en una piedra en el zapato. No obstante, dicho resultado también afectaría a Colombia, aclarando que la tricolor depende de sí misma, en caso de sacar una victoria en Lima sobre Perú.

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Latinafmcolombia.co. Designed by OddThemes