NOTICIAS

martes, 24 de octubre de 2017

Heynckes duda entre James y Thiago para reemplazar a Thomas Müller



A 24 horas del primer partido tras la lesión del alemán, todavía no está claro quién lo reemplazará. El DT dejó claro que tiene varias opciones y que James no es la primera de ellas.
Está al mismo nivel de la opción de contar con Thiago Alcántara, según lo ha dicho en rueda de prensa. El partido es por la Copa de Alemania. Se jugará ante RB Leipzig este miércoles a partir de la 1:45 p.m. (hora colombiana). ¿Jugará James?
La duda está clara y se la hicieron saber en rueda de prensa a Heynckes. El veterano entrenador respondió: “Está James y está Thiago. Tenemos que ver que haya balance en el centro del campo”. Clarísimo. No tiene una decisión tomada por el momento.
¿De qué depende que juegue uno u otro? Aunque no lo dijo directamente, está atado al sistema que utilizará. Directamente tiene que ver con la presencia o no de Javi Martínez en el campo. El regreso del español es el que hará inclinar la opción hacia alguno de ellos y otros más.
Es que Heynckes también habló de las posibilidades que pueden tener Corentin Tolisso y Arturo Vidal. “Alguno de ellos también puede jugar más adelante y asumir una posición más ofensiva. Son jugadores que pueden generar situaciones de gol”, agregó. Entonces no solo piensa en James.
¿Dificulta eso las opciones del colombiano? Pareciera que sí. Sin Ribéry ni Müller, el DT públicamente no lo respalda como primera opción. James todavía trabaja por ganarse su confianza.


Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Latinafmcolombia.co. Designed by OddThemes