NOTICIAS

lunes, 23 de octubre de 2017

Famoso presentador es acusado de estafa, aquí el video que lo delataría


Juan Carlos Villegas es recordado en nuestro país por varios años de trabajo con el canal Caracol en el Programa “También Caerás”.
Él ha sido acusado a través de las redes sociales por una mujer que se identifica como Dayan Giraldo, quien asegura que este presentador la ha estafado en la compra de algunos tiquetes aéreos para el extranjero.
Sin embargo estos nunca llegaron, lo que él aceptó la responsabilidad, y al ver que ya era hora el viaje, desesperado le pidió que le prestara ese dinero, cosa a la que accedió y dinero con el cual todavía no aparece.
Según explica ella en sus redes sociales el hecho se dio hace ya varios meses, pero como no obtuvo respuesta y hasta se le ha escondido, hizo caso a lo que él mimos le dijo, si quería demandarla o divulgar dicha información en las redes.
Aquí la publicación y el mensaje completo de Dayan,. Villegas respondió que solicitaba no hace caso a dicho comentario ya que atentaba contra su buen nombre, además habló de interponer acciones legales, pero eliminó dicha publicación.

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Latinafmcolombia.co. Designed by OddThemes