NOTICIAS

miércoles, 4 de octubre de 2017

El 11 que alista José Pékerman para enfrentar a Paraguay



En el penúltimo entrenamiento antes el juego que puede darle la clasificación al Mundial, el DT la Selección Colombia probó un equipo sin mayores novedades. Estuvo Cuadrado y juntó, cómo no, a la dupla de cracks: James y Falcao.
Está más que claro que La Tricolor va a ser netamente ofensiva en este partido. Al frente tendrá a un rival muy necesitado, pues si pierde quedará afuera de la Copa. La Selección jugará por un triunfo que lo dejé en Rusia 2018 quizás desde esta misma jornada. Eso se buscará y se hará, en principio, con este equipo:
David Ospina; Santiago Arias, Dávinson Sánchez, Cristian Zapata, Frank Fabra; Carlos Sánchez, Abel Aguilar, Edwin Cardona, Juan Guillermo Cuadrado, James Rodríguez; Radamel Falcao García.
Así entrenó Pékerman en la sesión más importante del martes. Por delante todavía hay un día en el que se podrían presentar novedades. El DT podría tener alguna duda, sobre todo en el caso de Juan Guillermo Cuadrado. El hombre de la Juventus presenta un pequeño dolor en un tobillo. Dice que puede jugar pero lo examinarán.
En caso de no poder jugar, la variante que se alista es la de Yimmi Chará, pues el esquema sí está definido. Son dos volantes de marca, tres más adelante y Falcao como atacante definido. Al goleador del Mónaco le quieren aprovechar el gran momento en el que está. ¡Lleva 12 goles en 8 fechas en la Ligue 1!

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Latinafmcolombia.co. Designed by OddThemes