NOTICIAS

miércoles, 18 de octubre de 2017

Así empezó el día de Champions para James Rodríguez


Bayern München va por la recuperación tras la goleada sufrida ante PSG que costó la salida de Carlo Ancelotti. Enfrenta a Celtic FC en casa y James está listo. En la previa, se mostró feliz junto a Arturo Vidal.
El chileno es su amigo personal y quizás la persona con que más se relaciona dentro del plantel del Bayern München. Es más. Vidal en el mensaje que compartió escribió: “Con mi hermanito, James Rodríguez”.
Está claro que la pasan bien juntos pues además no es la primera vez que aparecen juntos en videos para sus fanáticos en las redes sociales. Este último lo compartió el chileno. Él y James van juntos en el bus del Bayern para su última preparación antes del juego ante Celtic FC.
Para James sería su tercera aparición en la actual Champions. Ya estuvo ante RSC Anderlecht el día en que se ganó su primera ovación en casa y después jugó 45 minutos ante PSG, cuando cayeron goleados. Esos dos partidos los tuvo con Ancelotti al mando. Ahora el DT es Jupp Heynckes, con quien espera estar frente a Celtic.
El ánimo está. En las horas previas y gracias a Vidal, se ha visto a un James tranquilo, sonriente y relajado. El partido es clave. James lleva 5 días preparándose bajo el mando del nuevo cuerpo técnico. ¿Le tocará jugar?

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Latinafmcolombia.co. Designed by OddThemes