NOTICIAS

jueves, 26 de octubre de 2017

¡Ahora el lesionado es Falcao!



Tras una semana en la que David Ospina y James Rodríguez sufrieron sendas molestias entrenando con sus equipos, ¡Falcao padeció lo mismo! El DT confirmó que no jugará el sábado ante Bordeaux.
Según explicó Leonardo Jardim en rueda de prensa, Falcao tiene un “malestar muscular en el muslo”, por lo cual prefiere no arriesgarlo y darle descanso en la jornada 11 de la Ligue 1 en la que los suyos jugarán en condición de visitantes. Quizás ya pueda estar el 1 de noviembre en la visita a Besiktas por la Champions. Dependerá de la evolución de este par de días que tendrá de reposo.
Falcao ni siquiera ha entrenado el jueves. Los cuidados con él son especiales. No se le exige en estas condiciones. Para él hay reposo absoluto. Es el capitán y la gran figura de un equipo que está segundo en la Ligue 1 y muy comprometido en el grupo de la Champions (está último).
Al colombiano no se le convocará al partido que AS Mónaco jugará en condición de visitante el próximo sábado (10:00 a.m., hora colombiana). Falcao pasó a ser la tercera baja de la escuadra para dicho juego. Se suma a las de Rachid Ghezzal y Terence Kongolo.
“No correremos riesgos con Falcao”. Ese fue el mensaje que dejó Jardim este jueves en conferencia. Al capitán se le cuidará. Será el segundo partido que se pierda en la temporada. El anterior fue por el desgaste que le significó el viaje a la Selección. De resto estuvo en todos. Es el actual goleador de la Ligue 1 con 13 anotaciones.


Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Latinafmcolombia.co. Designed by OddThemes