NOTICIAS

viernes, 20 de octubre de 2017

¿Afecta a James? Heynckes ratificó que por ahora no habrá rotaciones



El DT del Bayern ya lo había dicho tras el partido ante Celtic FC y lo ratificó un día antes de la visita a Hamburger SV. Heynckes prefiere consolidar una formación titular en sus primeras salidas.
Van un par y así ha sido. Se lo consultaron para saber si lo tiene como regla y la respuesta fue positiva. “Después de haber ganado dos partidos seguidos, naturalmente todos quieren jugar. Ustedes habrán notado que para el partido contra Celtic solo hice un cambio por la lesión de Javi Martínez”, dijo.
Contra Hamburger será igual. Lo tiene claro y por ahora pretende no cambiar. Seguirá usando un 11 en el que, parece, todavía no está James. Al colombiano le dio acción en el partido de la Champions pero solo sobre el final. En la Bundesliga la decisión fue no utilizarlo.
“Primero tenemos que coger confianza, recuperar la ruta. Después si se considera que es lo adecuado, se pueden hacer rotaciones”, agregó Heynckes. Así que salvo alguna sorpresa de última hora, la idea es seguir usando de entrada un equipo sin James. Los futbolistas en esas posiciones ofensivas están siendo Kingsley Coman, Arjen Robben y Thomas Müller.
Pareciera que seguirá siendo de tal forma, aunque Heynckes también contó que ya habló con James y todos aquellos a los que les está tocando empezar siendo suplentes: “Hablé con todos los jugadores que no comenzaron el juego Celtic más que con los demás. Saben lo que estoy haciendo, saben que yo dirijo el equipo. Creo que no están descontentos y que tendrán sus oportunidades. Tenemos un calendario  muy ocupado en las próximas semanas, por lo tanto, necesitamos todos los jugadores. Les he explicado claramente esto”, concluyó.

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Latinafmcolombia.co. Designed by OddThemes