NOTICIAS

martes, 17 de octubre de 2017

¡46 goles en competencias europeas para Falcao y 10 en Champions League!



A esas cifras llegó “El Tigre” con el tanto que le anotó a Besiktas por la Fecha 3 de la fase de grupos en la actual edición de la Champions. ¡Todo eso lo consiguió en 55 partidos!
Así lo ha destacado el famoso estadígrafo @2010MisterChip en redes sociales. Él lleva la cuenta de Falcao a nivel internacional, pues se trata de un goleador importantísimo a ese nivel. Ha alcanzado marcas que todavía busca superar.
El grueso de los números de Radamel en competencias europeas los hizo en el par de ediciones de la Europa League que ganó con FC Porto y Atlético de Madrid. Pero además Falcao tiene goles en Supercopa, repechajes y Champions.
Estos últimos ya son 10. Logró 4 en su año debut con FC Porto. Luego se demoró varias campañas más en poder volver a marcar. Lo hizo recién en la edición anterior en la que marcó 5 veces a partir de la fase de grupos. El otro par de tantos los logró en el repechaje, números que se le suman a competencias europeas más no a Liga de Campeones como tal.
Ahora ya logró el primero en 3 partidos. Es el décimo en la historia de la competencia y el 46 en 55 juegos entre Champions, Europa League, supercopa y repechaje. Impresionante.


Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Latinafmcolombia.co. Designed by OddThemes