NOTICIAS

lunes, 25 de septiembre de 2017

UEFA: “Falcao sigue mostrándose como el más eficaz en Europa”


El portal oficial de las competencias europeas ha destacado el momento de Radamel Falcao García. ¡Lleva 11 goles en 7 jornadas de la Ligue 1! Con eso lidera el Top 5 de goleadores en Europa.
En ese listado hecho oficialmente por UEFA y teniendo en cuenta solo los partidos válidos por las ligas locales, Falcao es el más efectivo de todos los atacantes en Europa. Al colombiano se le cuentan 11 tantos en 7 juegos, cifra con la que supera en un gol al argentino Paulo Dybala.
Él precisamente es su principal amenaza en ese ránking. Tiene 10 tantos en 6 juegos. Potencialmente, podría alcanzar o superar sus cifras. Le queda un partido más para hacerlo. Falcao ya lo hizo. Habrá que ver si el hombre de la Juventus repite.
El Top 5 destacado por UEFA lo cierran Lionel Messi (9 goles con el Barcelona), Pierre-Emerick Aubameyang (8 con Borussia Dortmund) y Jonas (8 con Benfica). Esos son los líderes que aparecen en ese distinguido listado en el que Falcao lleva apareciendo toda la temporada.
Y claro, es que está viviendo su mejor arranque de temporada en Francia y el mejor de un futbolista respecto a goles desde 1974-75. Fue el argentino Carlos Bianchi el último que marcó tanto. Apunta UEFA a que él en ese entonces, en 7 fechas, logró 12 tantos con la camiseta de Reims.
Ahora Falcao lleva un tanto menos pero está teniendo una feroz efectividad: “Con 11 goles en 12 disparos a puerta -solamente Thomas Didillon portero de FC Metz han conseguido detener uno de sus intentos- el delantero del Mónaco sigue mostrándose como el más eficaz en Europa”, concluye la UEFA.

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Latinafmcolombia.co. Designed by OddThemes