NOTICIAS

miércoles, 20 de septiembre de 2017

Prensa alemana ya habla de “King James”



Así ha sido titulada la actuación de James Rodríguez ante Schalke 04 por el diario BILD, uno de los más relevantes en Alemania. Su idea trascendió a varios de los demás medios de comunicación en aquel país.
Los alemanes han quedado gratamente maravillados por el partido que tuvo James Rodríguez con el Bayern München. Fue su primera oportunidad como titular y en ella marcó, asistió y creó un penalti. El equipo goleó y él salió como la gran figura.

La portada de BILD con James como protagonista



Fiesta Colombiana” y “¡El Bayern celebra por el REY JAMES!”, fueron el par de titulares que se destacaron en el portal de BILD tras el juego y gracias a la actuación del 11 del Bayern München. El colombiano brilló y así lo ha dado a entender la prensa alemana al mundo entero.
“La nueva mega estrella del Bayern, James (26), ha llegado finalmente a la Bundesliga. El Bayern venció al Schalke (3-0) y el colombiano fue el mejor hombre en el campo”, continuó BILD en la descripción de lo logrado por James”.
“Su récord en el debut como inicialista en la Bundesliga: un gol, una asistencia y la generación del penalti antes de la 1-0. ¡REY JAMES!”, concluyó diciendo el diario alemán.

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Latinafmcolombia.co. Designed by OddThemes