NOTICIAS

jueves, 21 de septiembre de 2017

Modelo argentina afirmó que Romeo Santos es gay


La ‘conejita’ Playboy Sofía Clerici comentó que en un concierto le preguntaron si podía salir con Romeo Santos, pero le confirmaron que era homosexual.
Tremenda polémica ha causado la modelo argentino Sofía Clerici al afirmar que el cantante de bachata, Romeo Santos, es gay. La que fuera ‘conejita’ Playboy contó la experiencia que tuvo con el artista de ascendencia dominicana en un concierto en Buenos Aires.

Una publicación compartida de 🔺 Ląđy Gôlđ 🔺👁 (@sofiaclericiok) el


 Fue en el estadio del River durante un recital. Entre toda la gente, un guardia de seguridad me viene a buscar a mí, yo estaba en la fila 28. Me dijo: ‘¿quieres venir a participar de la canción ‘Propuesta indecente’?’ Yo dije: ‘si’” expresó Sofía. Fue entonces que aseguró que firmó un contrato para dejarse tocar y besar nada más, puesto que le comentaron que Santos era gay. Esta fue la presentación:



La sorpresa de ella fue evidente. Ella añadió en la entrevista: “Sí, no parece gay, pero lo es. Perdón a las fans, no quiero que se les caiga un ídolo”. Sus declaraciones han causado polémica, aunque Romeo Santos no se ha pronunciado al respecto.


Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Latinafmcolombia.co. Designed by OddThemes