NOTICIAS

martes, 19 de septiembre de 2017

¡Qué respuesta! Sofía Vergara frena el matoneo por su físico



la Toti se caracteriza por lucir radiante en cada alfombra roja a la que asiste. Ya sea con vestidos ajustados, sin tirantes, cortos o hasta el suelo, la actriz siempre encuentra el vestido ideal para lucir sus curvas. Durante la noche del domingo sofia, una de las protagonistas de Modern Family, compartió con sus seguidores los momentos ocultos de los premios Emmy 2017.
De entre las muchas fotos que compartió, una llamó particularmente la atención: una fotografía con su hijo, Manolo González Vergara, que muchos aprovecharon para criticar a Sofía Vergara por tener la piel de la espalda “flácida“.
Ante la crítica a su cuerpo, la colombiana se tomó la molestia de responderle y dejarle claro que “”, efectivamente tiene la piel más flácida, y que eso “se llama tener 45 años”.
De inmediatamente Muchos fans de la actriz aplaudieron la respuesta de su ídola por lo que decidieron apoyaran y unirse a la causa; resaltando no solo que luce sensacional a su edad sino que va y pone en alto el nombre de todos los latinos al resultar premiada.


Una publicación compartida de Sofia Vergara (@sofiavergara) el

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Latinafmcolombia.co. Designed by OddThemes