NOTICIAS

jueves, 21 de septiembre de 2017

Así es Sport Recife, el próximo rival de Junior en Copa Sudamericana


Tras eliminar a Cerro Porteño, ahora Junior deberá medirse en los cuartos de final de la Copa Sudamericana con Sport Recife. El equipo brasileño eliminó a Ponte Preta tras derrotarlo en el global 3 – 2.
Sport Recife logró la clasificación a la siguiente ronda gracias al marcador global. El partido de ida, en su casa, vencieron a Ponte Preta 3 – 1 y llegaron con una buena ventaja al partido de vuelta. En el juego decisivo, perdieron 1 – 0, pero el primer resultado las dio la ventaja para poner su nombre en los cuarto de final de la Copa Sudamericana.





¿Jugadores conocidos?


En el ‘Rubronegro’ solo hay una cara conocida del fútbol colombiano. Allí juega el defensor ex Millonarios, Osvaldo Henríquez. El jugador llegó a Sport Recife en 2016 y ya va a cumplir un año y medio de vestir los colores de este equipo del estado de Pernambuco. Es titular indiscutible en la saga defensiva del club.

Sport Recife jugando torneos sudamericanos


Por otra parte, cabe destacar que para Recife es la primera vez que llegan a los cuartos de final de la Copa Sudamericana. Una clasificación histórica en la institución. El ‘León del Norte’ llegó por primera vez a este torneo en 2013, pero en 2017 logran instalarse, por primera vez, dentro de los mejores 8 de este torneo.


Ahora, Junior deberá enfrentar y derrotar a Sport Recife si desea ingresar a los mejores cuatro del torneo. El primer juego entre ambas escuadras se jugará en el estadio Ilha do Retiro, en la ciudad de Recife. Luego, la vuelta se jugará en el estadio Metropolitano de Barranquilla para definir cuál de los dos estará en las semifinales de la ‘Otra mitad de la gloria’.


Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Latinafmcolombia.co. Designed by OddThemes