NOTICIAS

sábado, 29 de julio de 2017

ROMEO SANTOS Y JULIO IGLESIAS LE CANTAN AL MIEMBRO VIRIL


LAS ESTRELLAS GRABARON 'EL AMIGO', QUE SE INCLUYE EN EL NUEVO ÁLBUM GOLDEN.
Romeo Santos reveló que se juntó con el cantante español Julio Iglesias para grabar el tema El Amigo, que habla sobre el miembro viril, incluido en su nuevo álbum Golden.

El Rey de la Bachata, imitando el acento español del padre de Enrique Iglesias, declaró que fue Julio quien lo contactó para colaborar con él en su disco de duetos.

Santos le respondió que “sería un honor" colaborar con él, pero además le propuso grabar un tema inédito en bachata, titulado El Amigo.
“'Vamos a hacerlo', me dijo", contó el bachatero, encantado con el resultado. “La canción tiene algo subliminal, no es de amistad", explicó Romeo, quien viajó a Marbella, España, para grabar las voces de Iglesias.

“¿Esa melodía que has escrito está dedicada al pito (pene)? ¡Eres un genio!", le expresó Julio, de acuerdo con el intérprete. Y es que la letra describe al miembro viril como un “aliado, confidente en mis hazañas... es mi amigo fiel", y también que es “ardiente, imperativo, aventurero… un compinche en mis deseos, eficiente y parrandero”.

Santos admitió que con las palabras de Iglesias “me sentí halagado. Es una temática que nunca se va a lo vulgar, pero también es algo con lo que tienes que estar de acuerdo”.


Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Latinafmcolombia.co. Designed by OddThemes