NOTICIAS

martes, 11 de julio de 2017

ARIADNA GUTIÉRREZ SERÍA EL NUEVO AMOR DE GIANLUCA VACCHI



El pasado fin de semana las playas de Miami Beach se iluminaron al ver dos mega estrellas del mundo del entretenimiento muy cariñoso y muy junto.  Se trata de Gianluca Vacchi, quien se hizo famoso en redes sociales por sus videos bailando de todo tipo de ritmos, y la exreina colombiana Ariadna Gutiérrez. 

Estas fotos, en las que se ve a Ariadna y a Gianluca bastante cariñosos, son la prueba reina de que entre ellos está empezando un romance. Varios  medios de comunicación a nivel mundial han publicado las imágenes y aseguran  que el Italiano está soltero, pues habría terminado con su novia Georgina Gabriel, lo que hace pensar que es muy probable su relación con la hermosa colombiana.

consultamos varios medios italianos que informan que Georgina fue quien decidió ponerle punto final a su noviazgo y dedicarse plenamente a su nueva línea de ropa.



Las fotos paparazzi fueron captadas por agencias internacionales; consultamos las redes sociales de Ariadna y Gianluca y, ella, publicó una solo foto en la que aparecen juntos.  


Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Latinafmcolombia.co. Designed by OddThemes