NOTICIAS

miércoles, 12 de julio de 2017

Ante Rionegro, llega el turno para América en la Copa Águila



América ganó en la primera fecha de la Liga Águila. Venció a Águilas en Rionegro.

El inicio de América en la Liga Águila puso a soñar a los aficionados con todo lo bueno que puede venir este semestre. El triunfo de visitante el pasado domingo ante el mismo Rionegro Águilas, fue importante.

Si bien el compromiso de los escarlatas es hacer a un lado el fantasma del descenso, sus otras responsabilidades no las puede descuidar. Es por eso que hoy, en el Pascual Guerrero, la cita será de nuevo ante el Rionegro, pero esta vez por la Copa Águila, en compromiso de ida correspondiente a los octavos de final de la competencia.

“Nos gustó mucho el comienzo del equipo el fin de semana. La verdad, pensaba que íbamos a estar un poco más duros, lo normal después de salir de una pretemporada; pero hemos hecho un buen trabajo. Hay que seguir haciendo las cosas bien porque esto apenas comienza”, dijo el técnico Hernán Torres, sobre el funcionamiento de sus dirigidos el fin de semana.

Solo cuatro jugadores del equipo que jugó el domingo pasado por la Liga Águila, harán parte del onceno titular que esta noche jugará en el estadio Pascual Guerrero.

El entrenador Hernán Torres ya lo había manifestado con anterioridad. Así las cosas, para el compromiso de esta noche contará nuevamente a Efraín Cortés, Jhony Vásquez, Carlos Lizarazo y Fernando el ‘Queso’ Fernández.


El compromiso de hoy en el Pascual Guerrero será a puerta cerrada.

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Latinafmcolombia.co. Designed by OddThemes