NOTICIAS

miércoles, 5 de abril de 2017

LATINA VALLE SOLIDARIA CON DAMNIFICADOS DE MOCOA #LATINAESMOCOA





El país entero se ha conmovido con lo ocurrido en la población de Mocoa en el Putumayo donde el pasado sábado 1 de abril una avalancha dejo en ruinas casi la mitad de la ciudad y dejando un trágico saldo de 250 muertos que podría aumentar un sin número de heridos y desaparecidos. 



Por tal motivo, las ayudas por parte de todos los colombianos no se han  hecho esperar y de todos los rincones del país llegan y llegan toda clase de cosas que ayudan a mitigar este gran desastre. Los corregimientos de El Placer y Amaime tampoco se han hecho esperar y han mostrado abiertamente su buen corazón.

Aún quedan mucho por hacer para ayudarle a estas personas que hoy necesitan una mano solidaria, es por ese motivo que la emisora LATINA VALLE ha iniciado una campaña llamada “Latina es Mocoa” donde hacen un llamado a todos sus oyentes para que a través de ellos se puedan llevar donaciones a estas personas. 

Lo más importante para donar son implementos de aseo, ropa, alimentos no perecederos, colchonetas y frazadas, pero por supuesto toda ayuda es bienvenida. La recolección se está haciendo en las instalaciones de la emisora en la cra6 # 4 – 32 barrio Villa Nelly.
Si usted desea dar su aporte en LATINA VALLE se lo reciben con todo el gusto. LATINA ES MOCOA.


Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Latinafmcolombia.co. Designed by OddThemes