NOTICIAS

miércoles, 19 de abril de 2017

La condena que puede afrontar el conductor de Martín Elías



Luego de la trágica muerte del cantante vallenato Martín Elías, se abrió una investigación para determinar las causas del accidente.

Muchos artistas se han referido al tema con las personas que buscan un culpable en el lamentable hecho, fue el caso de Sergio Luis Rodríguez, acordeonero que trabajó durante ocho años con Quintero y quien da “buena fe” del trabajo del hombre. Así mismo se ha pronunciado Rolando Ochoa, Peter Manjarrés, entre otros.


Pero en caso de determinarlo culpable, “Mando” sería acusado de Homicidio culposo que lo llevaría a prisión bajo una pena de aproximadamente 32 a 108 meses, según un abogado especialista que explicó el caso en Pulzo.


En medio del dolor tan grande que nos embarga a todos, quiero desearle una pronta recuperacion a mi gran amigo @mandoquinterop quien trabajo a mi lado durante 8 años, y de quien doy fe de su calidad humana y profesionalismo como conductor. Se que humanamente hizo todo lo que estaba a su alcance para evitar esta tragedia. Hijo, se cuanto querias a Martin, cuanto lo admirabas, y se cuanto dolor tienes en tu corazon, porque hubieras dado la vida por el, como por las personas que mas amas, pero hoy quiero decirte que los planes de DIOS son perfectos y todo lo que pasa es por su entera voluntad. Todos los que te conocemos, sabemos quien eres, conocemos tus sentimientos, lo bueno y noble que eres, estamos orando por ti, para que sigas adelante con fe y con los ojos puestos en Jesus. El es quien te dara el entendimiento. No tengas miedo, que El te acompañará. Tu esposa y tus hijos te necesitan mucho; recuperate!. Te quiero mucho!.. tu amigo Sergio Luis.




Una publicación compartida de Sergio Luis Rodriguez (@sergioluisr09) el

Una publicación compartida de Rolando Ochoa (@rolando_8a) el

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Latinafmcolombia.co. Designed by OddThemes