NOTICIAS

lunes, 17 de abril de 2017

América de Cali ganó 4-2 al Caldas y se metió al grupo de los ocho





Los delanteros de América Santiago Silva (izq.) y Cristian Martínez Borja celebran un gol conseguido ante Caldas.
 “El 4-0 a veces relaja”: Hernán Torres, DT del América de Cali
El América de Cali obtuvo este domingo un valioso triunfo 4-2 ante Once Caldas que le permite ascender en la tabla de posiciones de la Liga Águila y recortar diferencias con Jaguares en el promedio del descenso.

Con un primer tiempo excepcional, los orientados por Hernán Torres ganaban de forma cómoda tras arrollar a su rival en la cancha del estadio Pascual Guerrero y conseguir las cuatro anotaciones en la parte inicial del cotejo.

El cuadro escarlata se fue arriba en el resultado rápidamente. A los 4 minutos llegó el primer gol de la tarde. Una gran jugada individual de Árnol Palacios, quien ofició como lateral izquierdo, deja a varios hombres en el camino y en el área habilita al goleador Cristian Martínez Borja que define para la primera celebración.


El elenco rojo tuvo una gran disposición en su funcionamiento. La segunda conquista apareció en el minuto 27. Un buen pase de Brayan Angulo para Iván Vélez que gana en velocidad por derecha y su centro al corazón del área es aprovechado por el delantero charrúa Santiago Silva, quien define para el 2-0.


Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Latinafmcolombia.co. Designed by OddThemes