NOTICIAS

domingo, 12 de marzo de 2017

Sus hijos interrumpen mientras daba una entrevista en vivo



El profesor Robert E. Kelly se disponía a hablar sobre la situación política de Corea del Sur, cuando sus niños irrumpieron en la entrevista.

Pocos se pueden dar el lujo de hablar de política internacional en la BBC de Londres, posiblemente una de las cadenas televisivas más importantes del mundo. El profesor Robert E. Kelly lo estaba haciendo, en vivo y en directo, hablando de la situación política surcoreana.



Es entonces cuando inician 40 segundos que para él fueron eternos. Puesto que sus hijos irrumpieron en el estudio donde realizaba la entrevista vía Skype. Cuando el presentador del programa se lo hizo notar, trató de separar a su hija del computador, haciéndola tropezar. Mientras tanto su bebé, con un caminador, irrumpía en el cuarto, perseguido por una mujer, a la que mientras intenta sacarlos de la habitación, se le cierra la puerta y además hace llorar al bebé.


Todo esto sucedió mientras el profesor Kelly ofrecía reiteradas disculpas a todos los televidentes. El video de lo ocurrido se ha convertido en un fenómeno mundial y ya le da la vuelta al mundo en las redes sociales. Todo por la curiosidad de los pequeños.


Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Latinafmcolombia.co. Designed by OddThemes