NOTICIAS

miércoles, 15 de marzo de 2017

Mabel Cartagena fracasa en su intento por cambiar de look


La presentadora barranquillera Mabel Cartagena quiso matizar su cabello pero el resultado fue algo que no esperaba. Ella compartió unos videos en Instagram Stories donde mostró algunos procedimientos en la peluquería.

Asistió al lugar para que le fuera matizado el tono de color pero logró un pigmento completamente oscuro por lo que se sintió muy triste y “baja de nota” con los resultados.





Luego tuvo que hacer varios remedios caseros para recuperar su rubio y al final explicó en un video: “Terminé! No me van a creer la locura que hice 🙈y sé que @maitoleal y @jaimitosar me van a súper regañar después de esto. Busqué en internet como quitar un matizante y encontré unos “trucos” bastante caseros y taraaaannn !!! Los hice 🙈. En pocas palabras me lavé el pelo 12 veces (lo sé, es una exageración) con una mezcla de cosas que me da hasta pena decir y eso que a mí no me da pena nada! Pero ajá ! Logré bajar un poco el tono y que el monito se asomara un poco. Después me puse 789 masajes de todo lo que encontré de @productoslz y laaaaa verdad el pelo quedó como nuevo. Aprendí la lección ! Dejar el afán, hacer caso a las recomendaciones de mi adorado Jaimito y tener jabones para platos extra 🙈a las personas que me atendieron les envió abrazos enormes, yo sé que ellas quedaron más angustiadas que yo, y repito que la culpa fue mía y solo mía. Por otro lado, es solo pelo, así que después de mi llorada cuál despecho de adolescente tengo claro que todo tiene solución ! Ahora sí! Media noche! Feliz año y hasta mañana mijjjmaaamores!“.


Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Latinafmcolombia.co. Designed by OddThemes