NOTICIAS

miércoles, 15 de marzo de 2017

El Mónaco de Falcao García va por la hazaña en la Liga de Campeones


El delantero colombiano Falcao García tiene este miércoles (2:30 p.m.) una página en blanco para tratar de escribir otra historia memorable en su carrera.

Esta tarde, el Mónaco, liderado por sus goles, tratará de remontar en casa al poderoso Manchester City en el juego de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones.

Hace una semana, el conjunto del samario perdió 5-3 ante los dirigidos por Pep Guardiola, en un cotejo en el que pudieron ganar si problemas, de no ser por la reacción de los ingleses.

El fin de semana, en un compromiso de la Liga francesa, el atacante de la Selección volvió a darles un susto a su equipo, Colombia y sus seguidores, después de sufrir un golpe. Luego, por redes sociales, el jugador anunció que no tenía nada grave.

En circunstancias normales, pocos apostarían que el equipo francés sea capaz de darle la vuelta a la eliminatoria, pero los monegascos tiran de cifras y hechos para mantener las esperanzas.




El Mónaco lidera la Ligue 1 con tres puntos de ventaja sobre el París SG y es el equipo más goleador de las grandes ligas europeas, con 84 tantos, por los 77 del Barcelona, los 65 de la Roma o los 60 del Bayern de Múnich y Liverpool. Además, ya está clasificado para la final de la Copa de la Liga francesa (contra el PSG) y jugará los cuartos de final de la Coupe frente al Lille.

Duelo entre un ‘Tigre’ y el Caballero
El penalti de Falcao detenido por Willy Caballero fue un hecho importante en el partido de ida con el equipo de Guardiola. El guardameta relanzó las esperanzas de un City hasta ese momento dominado.

El colombiano se redimió en parte marcando después con un bonito globo, engañando esta vez a Caballero, pero a los puntos el vencedor fue el guardameta argentino el que ganó su duelo con el delantero colombiano.

A la presión, Falcao no le teme, y lo muestra en esta temporada de su renacimiento tras dos años sin brillar en Inglaterra, en el Chelsea y en el Mánchester United.

Dejado en el banquillo para descansar el sábado contra Burdeos (2-1), solo entró en juego media hora, tiempo suficiente para ofrecer un pase decisivo a Kylian Mbappé.



Todo es posible, y aunque sobre el papel el Manchester City es el candidato, los de Mónaco ya demostraron que pueden dar la sorpresa.

Otro juego de infarto
El Atlético de Madrid recibe al Bayer Leverkusen en la vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones con la misión de evitar sorpresas tras el 4-2 a favor cosechado en la ida.

“Está claro que entre semana tenemos un partido vital de Champions y que hay que salir a ganarlo en nuestra casa”, dijo el central uruguayo del Atlético José María Giménez.

Los rojiblancos buscan meterse en cuartos del torneo por cuarto año consecutivo ante un equipo alemán, al que ya eliminó en de 2014-2015.


El cotejo irá a las 2:30 p.m. por el canal Fox Sports.

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Latinafmcolombia.co. Designed by OddThemes