NOTICIAS

martes, 14 de marzo de 2017

Como su novio no la quiso besar… ¡Besó al tipo del lado!




Sucedió en un juego de baloncesto en Estados Unidos. Su novio no quiso besarla enfrente de todo el mundo, por lo que ella aprovechó para besar al del lado.

En Estados Unidos durante los partidos de basquetbol se acostumbra hacer la famosa kiss cam, en español es conocida como la Cámara de Besos. En este momento las parejas que son enfocadas deben besarse.




Durante el partido de la NBA, entre los Atlanta Hawks y los Brooklyn Nets los espectadores pudieron presenciar un momento histórico. En el video se pueden ver varios momentos románticos, pero a partir del 1:18 una curiosa escena tuvo lugar en el entretiempo.


Una pareja fue enfocada y la mujer al ver que su novio prefirió seguir tomando cerveza en lugar de besarla optó por besar al hombre que tenía sentado a su lado, las redes colapsaron y muchos aseguraron que se trataba de una actuación.


1 comentario :

  1. Este tipo se merece todos los aplausos del mundo, a la mujer nunca se le puede negar un beso! Y espero que el novio haya aprendido como besar a una mujer mostrado en vivo y en su cara.

    ResponderEliminar

 
Copyright © 2014 Latinafmcolombia.co. Designed by OddThemes