NOTICIAS

jueves, 2 de marzo de 2017

¡Chino y Nacho se separan!


El dúo venezolano de música urbana Chino y Nacho ya no estará junto. Diferencias personales habrían sido la causa.

Los seguidores del dúo de música urbana Chino y Nacho están decepcionados. Los integrantes están de pelea y, aunque no se ha anunciado oficialmente, la separación al parecer es inminente. Así lo han demostrado los mensajes cruzados en las redes sociales entre ambos artistas.



En la pasada entrega de los premios Lo Nuestro, que tuvo lugar en Miami, Jesús Chino Miranda e Ignacio Nacho Mendoza llegaron por separado. Una foto de su manager, Pablo Villalobos, en la que aparece con Chino, hace pensar que la ruptura es inevitable. “Aquí comenzó todo, aquí terminó todo y aquí comienza todo de nuevo” dice el pie de foto.


Los mensajes cruzados en las redes tienen indispuesto a sus fanáticos, que les han reclamado profesionalismo. Más allá del rompimiento artístico, a los seguidores de su música les indigna el comportamiento “infantil” que ambos músico han tenido.



A pesar de las diferencias, el último video del dúo, titulado Andas en mi cabeza, ya superó las 800 millones de reproducciones, alcanzando un record mundial.




Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Latinafmcolombia.co. Designed by OddThemes