NOTICIAS

miércoles, 29 de marzo de 2017

¿Amparo Grisales fuma marihuana?



La diva colombiana y jurado del programa televisivo Yo me llamo, es la reciente portada de la revista TvyNovelas donde hizo varias afirmaciones que sorprendió a sus seguidores.

Amparo Grisales fue entrevistada por TvyNovelas, donde se refirió al uso de la marihuana en su vida diaria y confesó que la usa ocasionalmente. Ella aclaró: “Sí (fumo marihuana), no tengo un momento determinable para hacerlo, pero a veces la consumo para leer o cuando estoy en la playa. En esos me parece muy lúdica, pero ni me transporta ni veo elefantes negros cuando fumo. El último ‘plom’ que me di fue hace un par de días en una fiesta con varios amigos“.

Cabe resaltar que la actriz, modelo y cantante es una persona que se diferencia por su vida saludable, su trabajo físico con rutinas que renueva constantemente y cuidado en la alimentación, que la han hecho titular de una belleza que sobrepasa los años.


También se refirió a sus antiguos compañeros de trabajo en el programa que lidera el rating de las noches, Luz Amparo Álvarez y Jairo Martínez con los que tuvo problemas en pasadas ediciones.


Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Latinafmcolombia.co. Designed by OddThemes