NOTICIAS

jueves, 16 de marzo de 2017

América igualó en el Pascual con Orsomarso en la Copa Águila



América no pudo ganar en casa ante Orsomarso.

El América de Cali empató en casa 2-2 frente al Orsomarso de Palmira, en partido correspondiente a la segunda fecha de la fase de grupos de la Copa Águila.

Con este empate, tanto los rojos como el Orsomarso llegaron a cuatro puntos y lideran al Grupo E. Atlético y Deportivo Cali, los otros dos clubes que completan este cuadrangular, están sin unidades y se enfrentarán la próxima semana para completar la fecha.

En el partido jugado este miércoles en el Pascual Guerrero, la gran figura del América fue David Ferreira, autor de los dos tantos del conjunto escarlata.

Ferreira abrió la cuenta para los rojos a los 9 minutos, con un bonito remate de zurda.



Sin embargo, el juego se le complicó al América cuando, a los 25 minutos, fue expulsado el central Éder Castañeda con roja directa.

Los ‘Diablos rojos’ perdieron claridad, y la visita empezó a crearles mucho peligro. De hecho, lograron la igualdad a los 45 minutos, por medio de un penal muy bien ejecutado por Efraín Viáfara.

En el segundo tiempo, Orsomarso salió a atacar y logró el 2-1 a los 47, gracias a un tanto de Edwin Fierro.

Pero América no se rindió, y a los 69 empató el cotejo con otro gol de Ferreira.

Así las cosas, la ‘Mecha’ salvó un punto, ante un rival que jugó muy motivado por lo que fue su victoria de la fecha pasada ante el Cali.

Cortuluá empató

Por otro lado, el Cortuluá empató 0-0 en Palmira frente al Valledupar, en partido del Grupo D. Es el primer punto de los tulueños en la Copa.

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Latinafmcolombia.co. Designed by OddThemes