NOTICIAS

lunes, 20 de febrero de 2017

Vicente Fernández cumple 77 y sorprende por su aspecto físico



El famoso cantante de rancheras, Vicente Fernández, colgó un video en su cuenta de Instagram y dejó atónitos a sus fanáticos, por lo diferente que se ve.

Vicente Fernández llegó a los 77 años. Nacido en un 17 de febrero de 1940, el Chente colgó el pasado 14 de febrero un video, en donde saludaba a sus seguidores por el día de San Valentín. Pero no fue su saludo lo que dio de qué hablar, sino su aspecto.


Fernández, que se retiró de los escenarios y las presentaciones, ya no luce su tradicional y frondoso bigote. Se le nota aún más canoso, y ha sacado más cachetes. Esto se puede deber a las complicaciones de salud que ha afrontado. El Charro de Huentitán ha sufrido cáncer de próstata, un tumor en el hígado, una trombosis pulmonar y una hernia ventral, que han mermado fuertemente su estado físico.

El video ha tenido más de 150 mil reproducciones, y casi 2500 comentarios, en donde sus seguidores le desean lo mejor y muchos años más a uno de los mayores representantes de la música mexicana.


Es por eso que en su cumpleaños, Candela Estéreo quiere recordar la despedida que tuvo Vicente Fernández de Colombia, presentada por nuestro director William Vinasco Ch. Un momento para recordar y volver a vivir.


Una publicación compartida de Vicente Fernández (@_vicentefdez) el

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Latinafmcolombia.co. Designed by OddThemes