NOTICIAS

lunes, 13 de febrero de 2017

Shakira critica duramente a Donald Trump



La cantante colombiana Shakira lanzó fuertes dardos al presidente de Estados Unidos, Donald Trump, por sus políticas acerca de la inmigración.

Una de las cantantes colombianas más reconocidas en el mundo, la barranquillera Shakira, no se quedó callada ante las políticas tomadas por el presidente estadounidense, Donald Trump. En una carta publicada por la revista Time, la cantante no se guardó nada.

“Esto no es sólo un ataque contra los musulmanes o refugiados, esto es un ataque a todos los seres humanos, y en particular, los más necesitados de protección” expresó Shakira. “Me gustaría tomar un minuto, con su indulgencia, para unir mi voz debido a que este no es sólo un problema de los Estados Unidos. Esta es una cuestión humana que tiene implicaciones para todos nosotros, ciudadanos americanos y no americanos como yo” agregó la colombiana.

Shakira además afirmó que si esto pasa con grupos relacionados con ciertas religiones, luego serán otras minorías las que sufran la misma discriminación.


“Vamos a mantener inclinada la balanza a favor de la “libertad y justicia para todos”. Seguiremos usando nuestra voz para levantar a los demás y hablar a favor de aquellos cuyas voces han sido silenciadas. Felicito a todos los que han hablado en contra de la suspensión, por mantener la pelea y nunca bajar los brazos. #Resistir” finalizó la compositora, radicada en Barcelona, España.


Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Latinafmcolombia.co. Designed by OddThemes