NOTICIAS

lunes, 13 de febrero de 2017

Romeo Santos pasa de cantante a SuperHeroe




Romeo Santos terminó develando todo sobre su nueva puesta musical titulada “Héroe favorito”. El rey de la bachata se convierte en un superhéroe, como se ve en la imagen/cover del tema y reveló una alianza con Marvel para la realización del video.

El bachatero se asoció con Marvel Custom, la agencia de contenido y marketing del gigante de cómics, para diseñar una versión de superhéroe con el fin de promover su primer material nuevo.

“Siempre tuve esta fascinación con los superhéroes”, dijo Santos en declaraciones al portal de la revista Billboard. “¿Quién no amaba a Hulk y Spiderman?”, agregó.

En Instagram, el intérprete de ‘Propuesta Indecente’ publicó: “Este es el cover de mi nuevo sencillo #HéroeFavorito, del disco #Golden. Disponible el 13 de febrero! @Marvel Custom”. En la imagen, a Romeo se le ve vestido con un traje negro y un antifaz.


El anuncio encontró la inmediata respuesta de miles de sus 8.9 millones de seguidores en Instagram.

Romeo Santos empezó con un año con buen pie. El 23 de febrero él será honrado con un galardón especial, el Premio Lo Nuestro a la Excelencia Musical.

El ex vocalista del grupo Aventura será reconocido en la ceremonia del 23 de febrero por una “carrera musical extraordinaria y las contribuciones que ha hecho” a la música latina.


El rey de la bachata también estrenará en la gala su nuevo sencillo en la 29na edición, que será en el American Airlines Arena en Miami.


Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Latinafmcolombia.co. Designed by OddThemes