NOTICIAS

martes, 14 de febrero de 2017

Nicole Regnier, delantera de América de Cali, será baja tres meses por fractura de tibia



Nicole Regnier fue operada tras sufrir una fractura de tibia en un juego amistoso del América de Cali femenino ante Cortuluá.
La delantera del América de Cali Nicole Regnier estará cerca de dos meses por fuera de las canchas tras sufrir una fractura de tibia a la altura del tobillo de su pierna derecha.

La jugadora escarlata fue intervenida quirúrgicamente en la mañana de este domingo en un centro de asistencial de la capital vallecaucana para corregir la lesión sufrida el sábado durante el juego amistoso ante el cuadro femenino de Cortuluá, que se disputó en el estadio Pascual Guerrero.

"Nicole deberá estar cerca de tres meses por fuera de las canchas. Se encuentra muy golpeada porque su ilusión era comenzar la Liga Femenina", comentó el galeno Germán Ocho, médico del América.

Regnier debió abandonar el terreno de juego a la altura del minuto 4 tras padecer un choque con una rival. Las niñas del cuadro americano derrotaron 2-1 a las tulueñas y se alistan para su debut en la Liga que comenzará el próximo domingo cuando visite a Orsomarso en Palmira.


América hace parte del Grupo C junto a Pasto, Cortuluá, Orsomarso, Pereira y Quindío.


Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Latinafmcolombia.co. Designed by OddThemes