NOTICIAS

martes, 21 de febrero de 2017

Maluma y J Balvin pondrán a bailar a Viña del Mar




Los dos cantantes colombianos son invitados principales y cerrarán el Festival de la Canción de Viña Del Mar, que iniciará hoy e irá hasta el 25 de febrero.

El cierre del Festival de Viña del Mar 2017 estará lleno de café. Y es que serán dos los colombianos los encargados de ponerle el broche de oro al tradicional festival, en su edición de este año. Serán nada más y nada menos que Maluma y J Balvin, representantes del género urbano.


El viernes 24 de febrero será la presentación de Maluma, que se enfrentará al ‘monstruo de la Quinta Vergara’. Un público exigente que presenciará por primera vez al cantante antioqueño. El sábado 25 le tocará el turno a J Balvin, quien también se presenta por primera vez en el tradicional festival.


Otros artistas que estarán en Viña del Mar 2017 serán los grupos Los Fabulosos Cadillacs y Los Auténticos Decadentes de Argentina, Sin Bandera y Camila de México, Isabel Pantoja de España, Olivia Newton John de Australia y el cantante estadounidense Peter Cetera, entre otros.


Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Latinafmcolombia.co. Designed by OddThemes