NOTICIAS

martes, 7 de febrero de 2017

Juanes fue nominado al Salón de la Fama


Enrique Iglesias, Ricardo Montaner, Caetano Veloso, Juanes, Romeo Santos, Ana Gabriel, Fher Olvera y Rubén Blades están entre una veintena de luminarias nominadas al Salón de la Fama de los Compositores Latinos para el 2017.



Los 24 autores y compositores de la lista, revelada el lunes por la junta directiva del Salón de la Fama de los Compositores Latinos, representan una variedad de géneros musicales y países latinoamericanos, de Argentina a Venezuela.


Los seis que más votos obtengan serán incorporados al salón durante la 5ta entrega anual de los Premios La Musa, que se realizará en octubre. Los ganadores se darán a conocer en abril.

Los fans podrán votar por sus favoritos desde el lunes hasta el 3 de marzo en el sitio http://www.latinsonghall.com/2017-nominees/

El Salón de la Fama honra y celebra la vida y la música de los compositores más destacados de la industria de la música latina y busca inspirar a nuevas generaciones de artistas a través de clases magistrales, talleres, becas e iniciativas digitales.

A continuación la lista de algunos nominados al Salón de la Fama de los Compositores del 2017:

Jorge Calandrelli (Argentina)

Roberto Livi (Argentina)

Gustavo Márquez (Argentina)

Ricardo Montaner (Argentina/Venezuela)

Caetano Veloso (Brasil)

Erasmo Carlos (Brasil)

Estéfano (Colombia)

Juanes (Colombia)

Luis Fernando Ochoa (Colombia)


Fernando Osorio (Colombia/Venezuela)

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Latinafmcolombia.co. Designed by OddThemes