NOTICIAS

viernes, 3 de febrero de 2017

James estaría listo para volver a las canchas, según la prensa española




James podría regresar ante Celta de Vigo

El colombiano habría superado las dolencias físicas, que lo apartaron en el último mes del grupo de jugadores ‘merengues’. Este domingo los blancos visitan al Celta de Vigo, por la fecha 21 de la Liga.

El colombiano habría superado las lesiones que lo tuvieron por fuera de las canchas por casi un mes. El volante cafetero es el que mejores números tienen en el equipo en el tema de asistencias.

Luego de padecer molestias en sus músculos soleos de ambas piernas, el colombiano podría estar en la lista de jugadores convocados para afrontar el próximo partido del actual líder de España.

Este viernes, James Rodríguez es portada del diario ‘Marca’, en donde además de anunciar su mejora física, se destaca el promedio de asistencias de gol que registra el colombiano, el mejor de su equipo, pese a no jugar con regularidad.

La publicación además informa que el galés, Gareth Bale, es otro jugador que comenzó a hacer trabajos de campo y que el técnico Zinedine Zidane, podría contar con él en poco tiempo.


Además de afrontar los encuentros por la Liga de España, Real Madrid ya pone sus ojos en el partido frente a Nápoles, que deberá jugar el próximo 15 de febrero por los octavos de final de la Champions League.


Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Latinafmcolombia.co. Designed by OddThemes