NOTICIAS

sábado, 4 de febrero de 2017

El Pascual vuelve a vibrar. América de Cali se estrena nuevamente en la Liga Águila


Al esperado regreso de América a la A le llegó su día. El cuadro rojo, que durante cinco largos años vivió en el infierno de la B, vuelve este sábado en la tarde de manera oficial a la gran carpa del fútbol enfrentando a Águilas Rionegro.
La expectativa por el primer partido de los rojos en esta nueva etapa, es grande. Boletería prácticamente agotada, un Pascual listo para vibrar una vez más con los escarlatas, una afición ilusionada y prendida con su equipo y un plantel deseoso de comenzar con pie derecho, son los ingredientes más importantes que tendrá el regreso del 13 veces campeón de Colombia.
El grupo ya cambió el chip y ahora está listo para encarar un reto que es mucho mayor.
El objetivo es dar la pelea, como debe ser, porque América es un equipo grande; los muchachos saben que lo de la B ya quedó atrás y ahora debemos enfocarnos en lo que es la Primera División”, dijo el técnico Hernán Torres.
Para el partido de esta tarde (5:00), América solo podrá contar con uno de sus refuerzos en la formación titular, el delantero Charles Monsalvo, ya que los otros jugadores que llegaron están lesionados o, como en el caso del uruguayo Santiago Silva, aún no está en forma.
Por esa razón ante Águilas los rojos tendrán en un altísimo porcentaje el plantel que alcanzó el año pasado el ascenso a la máxima categoría.
A las 5:00 p.m. rodará el balón en un Pascual que estará vestido de rojo en todos sus rincones.
La fiesta americana será grande y se espera que la adornen los tres puntos que están en juego.
A manejarse bien
El partido de este sábado, si bien ha despertado gran expectativa, merece también un buen comportamiento por parte de un sector de la hinchada roja que en muchas ocasiones 'gusta' de invadir el campo de juego o de tirar objetos al mismo.

América necesita jugar siempre en el Pascual y no tener su estadio suspendido. Lo de este sábado y todos los partidos debe ser una auténtica fiesta roja.

La Ficha
Estadio: Pascual Guerrero.
Capacidad: 36.000 espectadores.
Árbitro: Andrés Rojas. 

Posibles formaciones

América: Carlos Bejarano, Arnol Palacios, Éder Castañeda, Camilo Pérez, Járol Martínez, Camilo Ayala, Wiliam Arboleda, Jonathan Álvarez, Jeison Lucumí, Ernesto Tecla Farías y Charles Monsalvo (Martínez Borja).

DT:  Hernán Torres.

Rionegro Águilas: Ernesto Hernández, Daniel Muñoz, Edwin Peraza, Hányer Mosquera, Álvaro Angulo, Jhon Restrepo, Juan Ortiz, Yílton Díaz, Carlos Sinisterra, Luis Mosquera y Roque Caballero.

DT:  Néstor Otero.

30

mil espectadores se esperan en el Pascual, en el regreso rojo a Primera División.

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Latinafmcolombia.co. Designed by OddThemes