NOTICIAS

martes, 7 de febrero de 2017

El América de Cali sale por su primer triunfo en la Liga ante Deportes Tolima



El delantero Cristian Martínez Borja (der.) disputa un balón con Jhon Varela de Águilas Doradas, por la jornada 1 de la Liga Águila 2017.
América buscará este martes en la noche en Ibagué su primera victoria en Liga y en su regreso a la máxima división del fútbol colombiano.

En su reestreno del sábado, los 'Diablos' apenas pudieron empatar 0-0 ante Águilas, en un partido que tuvo más expectativa que fútbol.

Pero ahora, en el Murillo Toro de Ibagué y después de haber 'botado' la ansiedad y el nerviosismo por el debut, los rojos de Cali tendrán la posibilidad de jugar por los tres puntos.



“Esto apenas comienza, la idea es buscar un triunfo frente al Tolima; sabemos que será un partido muy difícil por lo que siempre da el rival en Ibagué, pero estamos preparados para dar la pelea durante los 90 minutos”, dijo el delantero escarlata Cristian Martínez Borja.

Los rojos saben que están urgidos de los tres puntos por su ubicación en la tabla del descenso. América es último junto con el también recién ascendido Tigres y por eso está en la imperiosa necesidad de ir saliendo de esa zona para evitar dolores de cabeza más adelante.

Posibles cambios

Dos variantes con relación al equipo que comenzó jugando ante Águilas tendría América.

Árnol Palacios jugaría por Iván Vélez como lateral derecho, en tanto que en el mediocampo Jonathan Álvarez le habría ganado el puesto a Brayan Angulo.

En el ataque se mantienen Cristian Martínez Borja y el argentino Ernesto 'Tecla' Farías, aunque en el banco estará Charles Monsalvo a la espera de más minutos para aportarle al equipo rojo.

Hernán Torres le dará voto de confianza en primera línea de volantes a William Arboleda, quien desde ese sector le dio mucho fútbol y precisión al equipo en el duelo anterior.

Para el compromiso de este martes América se encontrará con un equipo necesitado pese a que apenas está comenzando el torneo.

Tolima viene de perder 1-0 en su visita a Jaguares en Montería y ese revés lo obliga a buscar la victoria en su propio campo.

Un cambio obligado tendrá el onceno pijao, se trata de la salida de la titular de Luis Paz, por expulsión; en su lugar aparecerá Michael Ordóñez.


Se espera una buena entrada en el Murillo Toro.

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Latinafmcolombia.co. Designed by OddThemes