NOTICIAS

lunes, 13 de febrero de 2017

David Ospina ahora es narrador de futbol



El arquero de la Selección Colombia, David Ospina, debutó como relator junto a su compañero del Arsenal, Héctor Bellerin.

Aparte de ser sinónimo de seguridad en el arco de sus equipos, el arquero antioqueño David Ospina, también es un apasionado relator. Su club, el Arsenal FC ha colgado en su canal de YouTube un divertido video en el que se muestra a Ospina relatando la victoria del equipo de Londres, ante Watford, por 4-0.

Junto a Ospina está el español Héctor Bellerin, el lateral derecho del equipo que dirige Arsene Wenger. Ambos, en inglés, se las ingenian para comentar las situaciones del juego, y cantar los goles. Para esto el colombiano demostró mucha pasión y una potente voz.

Además ambos jugadores aprovecharon para elogiarse mutuamente por sus actuaciones y jugadas. David Ospina dejó en claro que, a pesar de sus grandes capacidades para la narración, por ahora lo suyo es el balompié. Pero ya puede ir pensando en tomarlo como profesión, una vez se retire como futbolista profesional.


¿Te gusta la manera en que Ospina canta los goles de su equipo? ¿Crees que lo veremos en unos años en las transmisiones deportivas?


Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Latinafmcolombia.co. Designed by OddThemes