NOTICIAS

sábado, 25 de febrero de 2017

Cómo hacer crecer el cabello en una semana





Tal vez no te gusta tu peinado corto o tal vez tratas de hacer que tu cabello crezca rápido para un evento, pero no sabes cómo estimular su crecimiento en tan solo una semana. Las medidas simples como ajustar tu rutina de cuidado del cabello y probar tratamientos capilares pueden ayudar a acelerar el crecimiento de tu cabello en poco tiempo. También puedes realizar ajustes a tu dieta de modo que consumas alimentos y vitaminas que favorezcan el crecimiento del cabello.
Usar tratamientos capilares

1
Hazte un masaje del cuero cabelludo con aceite caliente. El masaje del cuero cabelludo con aceite caliente emplea aceites naturales para mejorar la salud del cuero cabelludo y favorecer el crecimiento del cabello. Puedes usar aceites como el aceite de coco, el aceite de oliva, el aceite de jojoba y el aceite de argán durante dicho masaje. Ten en cuenta que no se ha demostrado científicamente que los masajes calientes del cuero cabelludo aceleren el crecimiento del cabello.[1]
Primero calienta el aceite en la estufa o en el microondas. Pruébalo antes de usarlo para asegurarte de que no esté hirviendo; debe estar a una temperatura cómoda que no dañe el cuero cabelludo o el cabello.
Usa los dedos para masajear suavemente el cuero cabelludo con el aceite caliente, realizando movimientos circulares lentos. Si tienes a tu pareja o a un amigo cerca, pídele que te ayude a masajear tu cuero cabelludo. Haz que masajee el cuero cabelludo con las yemas de los dedos por 15 a 20 minutos.
Luego, distribuye el aceite por todo el cabello y déjalo reposar por 30 minutos. Lávate bien con champú (posiblemente más de una vez) para quitar el aceite.

2
Prepara una mascarilla capilar. Dale a tu cabello algo de cuidados y atención y estimula los folículos capilares para que crezcan más rápido aplicando una mascarilla capilar una o dos veces por semana. Puedes hacer tu propia mascarilla de aceite natural o compra mascarillas capilares de venta libre en tu farmacia local.[2]
Combina 1 taza de aceite de coco con 1 cucharada de aceite de almendras, aceite de macadamia y aceite de jojoba. Aplica la mascarilla en el cabello húmedo y déjala reposar por 10 minutos. Luego, lava y acondiciona el cabello como de costumbre.
3
Prueba un tratamiento con aceite de ricino. El aceite de ricino es famoso por sus efectos beneficiosos en el cuidado de la piel y el cabello.[3] Usar una mascarilla capilar de aceite de ricino puede contribuir a que el cabello crezca más rápido y más saludable.[4]
Empieza por masajear el cuero cabelludo con el aceite de ricino y deja que el aceite caiga por el cabello. Envuelve el cabello y la cabeza con un gorro de ducha de plástico para que el aceite se mantenga en su lugar. También puedes tender una toalla sobre la almohada para que el aceite no manche la funda de la almohada.
Deja reposar el aceite durante toda la noche. La mañana siguiente, lava y acondiciona el cabello como de costumbre, asegurándote 

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Latinafmcolombia.co. Designed by OddThemes