NOTICIAS

lunes, 20 de febrero de 2017

Cansado de los cortes de luz, fue a bañarse a la empresa de energía



En Argentina un ciudadano no aguantó más, y en pantaloneta con toalla, llegó a la oficina de la empresa de servicios públicos para protestar de forma inusual.

Una de las protestas más inusuales se presentó en La Plata, Argentina. Pablo Besa, un ciudadano de este poblado del gran Buenos Aires, llegó a la oficina de la empresa de servicios públicos, Edelap, en pantaloneta y con una toalla colgando en su hombro.



La misión de Besa era la de bañarse en las instalaciones, debido a que en su casa llevaban diez días sin electricidad. “Llevo 10 días sin luz, entonces por eso me vine a duchar acá. En mi casa no hay acueducto, por lo que necesitamos la energía para la bomba que nos lleva el agua” afirmó este ciudadano al diario El Día.


No es la primera vez que Pablo Besa protesta por la falta de luz. Hace un año había llegado a las mismas oficinas con la vajilla sucia, para lavarla allí, alegando la misma falta de energía. Según el diario El Día, la protesta funcionó, puesto que Edelap solucionó el problema de falta de energía en la casa de este ciudadano.


 

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Latinafmcolombia.co. Designed by OddThemes