NOTICIAS

viernes, 17 de febrero de 2017

5 tips para eliminar el acné




Somos el sitio líder de estilo de vida en México y América Latina. Sumamos a los mejores expertos, para mejorar tu calidad de vida.
 
El acné es un problema de la piel característico de los adolescentes, sin embargo, se puede presentar a cualquier edad si no tienes los cuidados adecuados. Según un estudio del Colegio Americano de Dermatología, el estrés y un estilo de vida sedentario son las principales causas del acné. Salud180.com tiene para ti los siguientes tips para prevenir y eliminar el acné.


1. Alimentación balanceada: Si no haces mucho ejercicio, olvida la comida chatarra y aumenta tu consumo de frutas y verduras.


2. Toma agua: Beber dos litros de agua te ayuda a eliminar las impurezas y células muertas de la piel, no sólo del rostro sino de todo el cuerpo.


3. Realiza ejercicio: La transpiración elimina impurezas y la grasa de tu rostro. Para no empeorar la infección, utiliza bandas en el cabello para evitar que el sudor corra por tu rostro. Lleva una toalla limpia para secarte.



4. Dile adiós a los cosméticos grasosos: A la hora de elegir tu maquillaje, toma en cuenta si es el adecuado para tu tipo de piel, de lo contrario podrías agravar tu problema de acné.


5. Lávate la cara: La limpieza es vital para eliminar el acné. Lava tu cara con jabón neutro, posteriormente aplica astringente para eliminar el exceso de grasa y usa una crema humectante adecuada a tu tipo de piel.



Si notas que el acné persiste, visita de inmediato a un dermatólogo para que te proporcione el tratamiento adecuado para ti. No olvides hacer ejercicio y llevar una dieta baja en grasas para evitar los molestos barritos. ¡Buena suerte!

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Latinafmcolombia.co. Designed by OddThemes