NOTICIAS

viernes, 27 de enero de 2017

'No se me había olvidado jugar al fútbol': Falcao


El delantero colombiano fue el elegido para la rueda de prensa antes del partido contra el PSG.

Radamel Falcao García, delantero del Mónaco.

El delantero colombiano Radamel Falcao García asistió este viernes a la rueda de prensa previa al juego contra el PSG el próximo domingo, por la fecha 22 de la Liga de Francia. Falcao hizo mucho énfasis en el proceso de recuperación que ha tenido en los últimos meses en el equipo del principado y agradeció al club, al cuerpo técnico y a sus compañeros.
Todo el mundo me ayudó en el club, agradezco a todos. Mi objetivo es dar lo mejor de mí en cada partido; no se me había olvidado jugar al fútbol”, comentó el ‘Tigre’.
Estoy feliz en el Mónaco, es un placer jugar con mis compañeros de equipo. Sueño con ganar un título este año”, completó el delantero.
Sobre su estado físico el colombiano aseguró: “Me siento muy bien, necesito partidos seguidos para sentirme aún más en forma”.
Sobre el partido de este domingo contra el PSG, Falcao aseguró que no será fácil enfrentar a un equipo con la calidad que tiene el de París, pero el colombiano tiene claro que su equipo puede hacer un gran partido.
PSG es un equipo fuerte, que juega las cuatro competiciones; lo respetamos porque ganó 11 títulos en tres años”, añadió Falcao.
“Somos realistas, en la Liga se juegan más de 38 partidos, debemos mantener nuestro impulso para intentar obtener el título”, comentó el colombiano cuando se le preguntó por la opciones de título del Mónaco.
“Para ganar la Ligue 1, el equipo debe ganar cada fin de semana; el juego contra el PSG es importante, pero no decisivo”, finalizó el delantero.


Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Latinafmcolombia.co. Designed by OddThemes