NOTICIAS

miércoles, 11 de enero de 2017

MÓNICA FONSECA VUELVE A RCN Y NO LO HACE SOLA



Mónica Fonseca y Juan Pablo Raba serán los presentadores de la velada de elección y coronación de la nueva Miss Universo, que será transmitida en Colombia por el canal RCN.
Una fuente confirmó que ambos viajarán desde los Estados Unidos, país donde residen, hacia Filipinas donde se conocerá la sucesora de Pia wurtzbach, actual Miss Universo. 

Desde la próxima semana, los esposos Raba-Fonseca harán un cubrimiento exhaustivo del concurso de belleza más importante del planeta.   Junto a ellos estará el presentador de origen Venezolano Boris Izaguirre, quien tendrá la difícil tarea de evaluar a las candidatas y dar su percepción de la competencia que tiene la señorita Colombia, Andrea Tovar. Precisamente, la colombiana aparece liderando las encuentas mundiales como la aspirante con mayores posibilidades de ganar el certamen de belleza.


Miss Filipinas se quedó con la corona, después de que Ariadna Gutiérrez, de Colombia, fuera anunciada como Miss Universo 2015. Pero su reinado solo duró cuatro minutos y medio, ya que después el presentador anunció el nombre de la verdadera ganadora.


Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Latinafmcolombia.co. Designed by OddThemes