NOTICIAS

miércoles, 11 de enero de 2017

Deportivo Cali podrá seguir utilizando su estadio, pero con menor capacidad



Quedó definido que el Deportivo Cali podrá seguir utilizando su estadio para los juegos como local del fútbol profesional colombiano.

Así se estableció luego de la reunión sostenida este miércoles entre la Gobernación del Valle, los directivos del cuadro azucarero, el Alcalde de Palmira y las autoridades locales, quienes dieron viabilidad al escenario de Palmaseca.

En la cita, el presidente del Cali, Álvaro Martínez, se comprometió con una serie de recomendaciones y en común acuerdo con la Gobernación del Valle se llegó a la determinación que el escenario caleño tendrá una aforo de 25.000 aficionados, incluso para los juegos catalogados como 'Triple A', para facilitar la movilidad en el sector.

"Con esa medida buscamos que el estadio tenga una capacidad de 25 mil personas a pesar de que su aforo normal es de 50 mil", comentó el máximo directivo azucarero.


De esas 25 mil personas se tiene presupuestado que se reciben cerca de 8000 motos, con 12 mil personas; 4 mil vehículos que representarían otras 12 mil y se piensa que las otras mil personas llegarán en bus de servicio público, según cifras dadas a conocer en la reunión.

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Latinafmcolombia.co. Designed by OddThemes